¿Porque? Bosquegestión

¿Porqué Bosquegestión?


· POR TRANQUILIDAD, el centro escolar solamente tiene que preocuparse de tener las instalaciones en buen estado, nuestra empresa se ocupa de todo lo demás.

· POR CONFIANZA,tener confianza en nuestra empresa por la amplia experiencia que tiene en este tipo de actividades deportivas ya que llevamos trabajando mas de 25 años con niños/as de todas las edades.

· POR DIVERSIDAD, mucha variedad de deportes tanto individuales como colectivos: Fútbol y Fútbol sala, Baloncesto , Minibasket, Voleibol, Balonmano, Judo, Gimnasia Ritmica, Danza, Bailes,Multideporte infantil, Patinaje Artistico.....

· POR COMODIDAD
, Nuestra empresa se encarga de toda la gestión administrativa de las escuelas: Cobros, Impagados, Reuniones de Padres, Información directa a Padres y Colegio, Contrato de los Entrenadores, Material deportivo necesario para las actividades......

· POR SEGURIDAD, nos encargamos de asegurar a todos nuestros Entrenadores así como de obtener un seguro de responsabilidad civil de todos nuestros alumnos y clientes.

· POR EXPERIENCIA , tanto nuestra empresa como nuestros entrenadores tiene la experiencia suficiente para poder desarrollar todos las actividades con un alto grado de PROFESIONALIDAD.


 .