actividades extraescolares deportivas

Durante mas de 30 años trabajamos en el colegio maristas de Murcia con actividades deportivas

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO 2024-2025

Colegio Maristas de Murcia

En el colegio marista de Murcia, ofrecemos una variedad de actividades extraescolares de DEPORTES , como son

  • Baloncesto Escolar
  • Fútbol Sala
  • Multideporte Infantil
  • Patinaje recreativo
  • Piscina

Todas estas actividades están dirigidas por entrenadores profesionales en cada deporte , titulados y con una amplia experiencia el el trabajo de niños y niñas.



ESCUELA DE BALONCESTO

La Escuela de Baloncesto este curso continua con la idea de fomentar este tradicional deporte de nuestro colegio. Como objetivo principal tenemos el entretenimiento y la iniciación al Baloncesto para los mas pequeños y el progreso de nuestros alumnos/as mayores. 


ESCUELA DE FÚTBOL SALA

Nuestras Escuelas de Fútbol continúa con la idea inicial, que es la de iniciar a los niños a este deporte y empezar con la competición oficial.

ESCUELA PATINAJE

El patinaje artistico es un deporte que tiene unos grandes beneficios, además de ser muy divertido para los niños y niñas en edad escolar.





ESCUELA MULTIDEPORTE

MULTIDEPORTE es una actividad que en nuestro colegio,  se basa en la iniciación deportiva de los niños y niñas en edad infantil.


PISCINA FUENSANTA

Clases y Cursillos de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades, en una piscina en el centro de la ciudad de Murcia. Todas las actividades están dirigidas por nuestros grandes entrenadores de natación..