Multideporte Infantil

En exclusiva para los niños/as de infantil

MULTIDEPORTE 
es una actividad que en nuestro colegio,  se basa en la iniciación deportiva de los niños y niñas en edad infantil.


Se trabaja por trimestres y en cada uno de ellos se van introduciendo a los alumnos a disciplinas deportivas variadas: deportes de equipo, consiguiendo que los alumnos se adapten con mayor facilidad a un deporte de equipo y enfocando al alumnado a las mejores disciplinas deportivas según las cualidades deportivas de cada uno. De esta manera conseguimos que los niños y niñas conozcan diversidad de deportes de equipo, y así podemos enfocarlos mas fácilmente en edades mayores a los deportes que mejores se adapten y gusten a ellos.
Entre lo deportes de equipo que se practican son:
Mini-baloncesto.Fútbol sala.Atletismo.Voleibol.
Deporte de raquetas……TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS PRACTICAN TODOS LOS DEPORTES DURANTE TODO EL CURSO.

Nuestros monitores y entrenadores son altamente cualificados para esta actividad , con una experiencia amplia en el trabajo de niños y niñas pequeñas .


El trabajo a desarrollar por monitores altamente cualificados, es de conocimiento de varias prácticas deportivas, el espíritu de trabajo en equipo, la coordinación, el equilibrio y sobre todo el conocimiento de deportes variados. Con esto conseguimos que el alumnado este trabajando deportivamente y desarrollando cualidades básicas. Pero uno de nuestros principales objetivos es que el alumno/as se lo pasen lo MEJOR POSIBLE HACIENDO DEPORTE.

 .